
El Shopping París, en el marco de los trabajos que realiza el departamento de Responsabilidad Social Empresarial (R.S.E.), especialmente en apoyo a la educación, entregó más de 2.000 útiles escolares a niños, niñas y adolescentes. Todos los proyectos y trabajos encarados por el centro de compras están regidos por un riguroso control de calidad para ofrecer lo mejor en apoyo a la educación de los chicos.
En esta oportunidad, el grupo preparó y ya entregó en su totalidad los 2.000 útiles escolares que darán un gran impulso para que los chicos puedan iniciar el año lectivo de la mejor manera. Las instituciones beneficiadas son: Hogar de Niños Santa teresa de CDE, Hogar de Niños Las Tías de Presidente Franco, Iglesia Evangélica Roca Eterna, Fundación una Sonrisa de Asunción, Grupo Venes, Escuela Paraguay-Suiza del km 9 CDE y también los funcionarios del Shopping Paris.
En la Escuela Básica nº 5450 y Colegio Nacional Paraguay-Suiza, la entrega de útiles escolares forma parte de un seguimiento y acompañamiento constante que hace el departamento para con la institución, en la que cuentan con varios proyectos ya concretados, como la entrega de aportes, obras de infraestructura, mejoras edilicias y un acompañamiento constante a los alumnos.
Daniel Mareco, en representación del Shopping París, expresó que esta es una forma de retribuir a la sociedad, y una de las más especiales, ya que involucra a los chicos que son el presente y futuro de la sociedad. “Por eso que ponemos toda nuestra energía en planificar y organizar cada trabajo en beneficio de los niños, niñas y adolescentes. Cada entrega se planifica de manera que sea efectiva. Las obras de infraestructura, así como cualquier otro aporte a ser realizado pasan por un proceso de verificación, para asegurar que sean de la mejor calidad y los niños reciban en mano aquellos elementos que verdaderamente necesitan”, resaltó.
Cabe resaltar que los trabajos en apoyo a la educación forman parte de la agenda del departamento de R.S.E. no son solo a inicio o final de cada año lectivo, más bien están programados y planificados para acompañar y desarrollarse durante todo el año.