TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Incautan arsenal de armas de vivienda de brasileño

El propietario de la casa está identificado como Ivo Tavares, de 65 años.

Una comitiva fiscal-policial allanó la vivienda de un ciudadano brasileño investigado por violencia familiar y transgresión a la ley de armas 4.036 e incautó un arsenal de armas de fuego. El operativo se realizó en un inmueble ubicado en la colonia Santa Lucía de la localidad de Tavapy, este jueves a las 15:00 horas aproximadamente.

El propietario de la casa está identificado como Ivo Tavares, de 65 años. Se incautó de su poder un rifle de la marca Savage, calibre 22, con un cargador de 8 cartuchos sin percutir; un rifle de la marca Marlon, calibre 22, con mira telescópico, con 11 cartuchos vivos en su interior; un rifle de la marca CZ, calibre 22, con mira telescópico, lustre negro con un cargador.

Además de un rifle de la marca JW-21, con mira telescópico, lustre negro con 14 cartuchos vivos en su interior;  un revolver de la marca Taurus, lustre niquelado, calibre 44 Magnum, con 11 cartuchos vivos; y un revolver, calibre 38 especial, lustre negro, con 6 cartuchos vivos en su interior.

La comitiva estuvo encabezada por el fiscal José Silguero por orden del juez penal de garantías Bernardo Silva Vera, acompañada de agentes de Investigaciones Regional Santa Rita del Alto Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%