
Un cincuentón ñembo zafado que quiso hacer ku otro mbaretépe con su hijastra de 14 años fue remitido a prisión por disposición de ña jueza María de Fátima Burró. El arriero ohóma ka’iraipe aipo por coacción sexual.
Lastimosamente no se puede mencionar el nombre del agresor, porque de esa forma, ndaje, la víctima podría ser identificada y la ley no permite hina aquello.
Según datos, el ataque oiko pe domingo 20 de febrero pasado, a las 05:00, en un inquilinato del barrio San Rafael. Uperamo, el tipo aprovechó que su doña estaba durmiendo todavía e ingresó a la habitación de su hijastra de 14 años. Enseguida voi se desvistió el tavyron y se tiró sobre ella en la cama.
Luego, mbaretépe le sacó parte de la ropa a la mitakuña y comenzó a manosearla con la intención de someterla sexualmente, pero la misma se resistió como pudo, forcejeó con el tipo y pidió socorro.
Su mamá, al despertarse y descubrir lo que estaba ocurriendo llamó a los polis de la zona, que rápidamente llegaron al sitio y detuvieron al sospechoso, opívo en la cama. Derechito fue llevado de su hópo preso y quedó en el calabozo.
Upéi el fiscal Carlos Almada lo imputó y pidió su prisión preventiva. Finalmente, la señora magistrada Fátima Burró ordenó el encarcelamiento del infeliz.