
Una comitiva fiscal-policial realizó un allanamiento en prosecución a una investigación de robo de vehículo. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 09:00 de este miércoles en una vivienda del barrio La Blanca de Ciudad del Este. Al momento del operativo, no se encontraba ninguna persona en el lugar
De la casa allanada, los intervinientes se incautaron de un automóvil, marca Toyota, modelo Corolla, color dorado, año 2002, con chapa XAS 667, denunciado como hurtado el 20 de febrero último. El propietario es Nery Fidelino Sosa Garcete (35), quien radicó la denuncia ante la comisaría 3ª de la capital departamental.
Así también, hallaron cuatros mamelucos de color rojo, una chapa CEZ 168, perteneciente a una Toyota, modelo Allex, año 2004, color, plateado, denunciado como robado el 20 de febrero, ante la comisaría 8ª de Minga Guazú; además de documentos, un estuche para pistola de la marca Glock, color negro y herramientas.
Según los investigadores, los delincuentes son autores de varios atracos en la zona y utilizaban la casa como guarida. Emulaban a la famosa serie coreana “El juego del calamar” para cometer los ilícitos.