
Tres hombres quedaron detenidos en diferentes puntos del Alto Paraná por agredir verbal y físicamente a sus parejas el fin de semana. Todos bajo los efectos del alcohol. Uno de los casos se dio el sábado a las 06:45 horas en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva, el detenido fue identificado como Silvio Gabriel Sanabria Gabriel Baeza (30).
Sanabria tiene antecedentes por tenencia de estupefacientes y robo agravado, ambos del 2013. El hombre se encontraba alcoholizado desde el día anterior y maltrataba verbalmente a su concubina Baldovina Gaona Vera (62), hasta que la sometió a golpes, generándole lesiones en varias partes del cuerpo. Acudieron a la casa agentes de la comisaría 2° y detuvieron al sindicado. La prueba de alcotest arrojó resultado positivo 1.05 mg/l.
El segundo caso corresponde a Minga Guazú, donde fue detenido por agentes de la comisaría 8° Ever Galeano Giménez (21), a las 18:30 horas del sábado por violentar a su pareja Celia García Flores (23) en una vivienda del Km 16, lado Acaray. El hombre tras agredir a su pareja salió de la casa a esperar ómnibus y fue aprehendido. La prueba de alcotest arrojó resultado positivo 0.11 mg/l.
El tercer caso sucedió el domingo a las 01:30 horas de la madrugada en un domicilio situado en el barrio San José de Hernandarias. Agentes de la comisaría 5° detuvieron a Prisciliano Ramón López (44), quien en estado de ebriedad maltrató psicológicamente a su pareja Miguela Espinola Flecha (43), y luego la abofeteó. Todos los hechos fueron comunicados al Ministerio Público. #LaClave