TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Pareja de delincuentes es detenida por robo de celular

Se trata de Pedro Anibal Medina López (26), y Mariela Garay Rodríguez (26).

La frase «Juntos en el amor y en la delincuencia» se aplica a este hecho de detención de una pareja que acababa de robar un celular a una joven. Sucedió este sábado aproximadamente a las 14:40 horas en el asentamiento Vy’a Renda de Hernandarias.

Se trata de Pedro Anibal Medina López (26), y Mariela Garay Rodríguez (26), quienes robaron un ceular Samsung SM J7, dorado a Antonia Luján Miranda Aguinagalde (22).

Tras la denuncia de la víctima, los agentes policiales de la comisaría 5°, realizaron una patrulla y al percatarse de la presencia policial la pareja intentó huir, ingresando a una precaria vivienda del asentamiento donde fueron interceptados, llevados a la comisaría y puestos a cargo del Ministerio Público.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%