
Dos mujeres que hurtaron productos varios del local comercial denominado “Mundo Natural”, fueron detenidas hoy cerca de las 13:00 horas, por agentes de la comisaría 5º, a cuadras del local ubicado en el barrio San Antonio de Hernandarias.
Las delincuentes, mal llamadas “bolsoneras”, fueron identificadas como Gregoria Gerónima Arévalo Monzón (55), quien posee orden de búsqueda y localización por violencia familiar; y Mirian Elizabeth Martínez (53), con antecedentes por varios hechos de hurtos, ambas domiciliadas en Presidente Franco.
Las mujeres ingresaron al local fingiendo ser clientes, fueron atendidas por Stefany Bracho Franco (18), luego se apoderaron de varios productos. Se retiraron el lugar y la víctima se percató del hecho y llamó a la policía.
Los agentes actuaron rápidamente y aprehendieron a las sindicadas a cuadras del local. Del poder de las mismas fueron incautadas dos bolsas negras que contenían seis frascos de suplementos alimenticios, de diferentes marcas y cantidades de capsulas; tres cremas para manos y pies de diferentes marcas.
Las detenidas fueron llevadas a la comisaría y puestas a disposición del Ministerio Público, y los juzgados de causas.