
Un sujeto que estaba bajo los efectos del alcohol y de alguna droga fue detenido por agentes del puesto policial nº 12, luego de protagonizar un hecho de violencia cuya víctima fue su pareja. Ya en la celda de la sede policial, el hombre, totalmente fuera de sí, trató de quitarse la vida echando una pared de la divisoria del calabozo a cabezazos. El hecho se registró alrededor de las 00:20 del miércoles en el km 10 Acaray, fracción Ñu Porã, a 2.800 metros de la Ruta PY02.
El furibundo sujeto fue identificado como Gustavo Rubén Riveros Chamorro, de 29 años, domiciliado en el km 10. El mismo está acusado de agredir a su pareja Patricia Soledad Ramírez, también de 29 años, quien llamó al Sistema de Emergencias 911, y en minutos después aparecieron los agentes del puesto policial nº 12ª, quienes también fueron agredidos al tratar de detener al violento sujeto.
QUISO SUICIDARSE
Ya en el calabozo, el detenido rompió su pantalón con el que intentó ahorcarse. Al no lograr su objetivo, empezó a golpear la cabeza contra una pared divisoria. Como consecuencia de los fuertes golpes, la pared se vino abajo, y el hombre nuevamente no pudo concretar su propósito de acabar con su vida, pero quedó con lesiones graves en la cabeza. De allí fue llevado al Hospital Regional y luego derivado al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde está a cargo de la fiscal Rocío González.