
El lanzamiento de la 22ª Expo Regional Canindeyú se realizó esta semana en el salón social “Dr. Germán Ruíz Aveiro”, de la Asociación Rural del Paraguay, organizadora del evento. Pese a la complicada coyuntura en el campo, hay gran optimismo en el sector agropecuario.
“Este evento es de suma relevancia y es el exponente de todo los sectores productivos del departamento. La pausa por el Covid-19 impactó muy negativamente en la economía del país y de nuestra región, se pasaron momentos difíciles, pero aún así siguen intactas las ganas de trabajar por el crecimiento de nuestro departamento”, sostuvo Nelson Cardozo, titular de la ARP en Canindeyú.
La muestra reunirá a unos 300 expositores de diferentes empresas y productores paraguayos. “Superando desafíos con la fuerza del trabajo” es el slogan de de la feria, que se desarrollará del 5 al 10 de abril en el campo de exposiciones “Don Wilfrido Soto”, situado en el distrito de La Paloma del Espíritu Santo.
La Expo Canindeyú completó más de 20 años y en esta edición promete atraer a una gran cantidad de público. Los organizadores vaticinan un éxito para los 5 días del evento.