
Mediante una gestión iniciada el año pasado por la concejal Blanca Riquelme (ANR), se logró este miércoles la habilitación oficial de la Dirección de Medicación dependiente de la Corte Suprema de Justicia en el distrito de Minga Guazú.
El local se encuentra ubicado en el edificio Dos Santos, en el Km 16 Acaray a metros del Juzgado de Paz de esa comunidad. En principio se atenderá los días miércoles y de acuerdo a los usuarios se habilitarán todos los días de la semana.
«Agradezco la colaboración del Presidente de la Junta Municipal Alex Dos Santos quién ha concedido tanto el local cómo los mobiliarios para el funcionamiento de esta oficina», dijo la concejal.
«Así mismo agradezco a los demás colegas concejales y al señor Intendente Municipal Diego Ríos por la entera predisposición en el proceso de gestión. Nuestro compromiso con la ciudadanía es continuo e implica permanente gestión», manifestó.
Cabe decir que en la jornada también se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre la comuna minguera y el Poder Judicial, de modo a seguir trabajando conjuntamente en pos de la ciudadanía.