
Una vieja rivalidad entre dos hombres que disputan el amor de una mujer, se reavivó justo en la víspera del Día de los Enamorados, pero afortunadamente dejó como resultado solo daños materiales.
El informe del Puesto Policial N⁰ 12, del km 11 Acaray de Ciudad del Este, revela que alrededor de las 21:30 de ayer, domingo 13 de febrero, dos sujetos llegaron en una moto de color rojo hasta la vivienda de Diego Ramoa Chavez, ubicada en el km 11 Acaray, y sin mediar palabras dispararon con una escopeta contra un automóvil, Toyota Corona Premio, año 2000, color perla, con chapa en trámite, que estaba estacionado en el patio de la casa. Las balas impactaron en la parte trasera, lado derecho del rodado, y afortunadamente nadie fue herido.
VIEJA RIVALIDAD
Según los datos, el autor del disparo sería Francisco Jara, quien es exnovio de una mujer con quien Diego Ramoa, también tenía una relación e incluso un hijo. La vieja rivalidad por problemas pasionales, ya se viene arrastrando desde hace varios años. Pese a que la mujer no quedó con ninguno de los dos, las diferencias entre los hombres siguen intactas.
Los roces y amenazas entre ambos eran constantes, pero lo ocurrido anoche ya se puede considerar como un atentado o un intento de homicidio que está siendo investigado por la Policía y la Fiscalía. #LaClave