
En la madrugada de hoy y durante el servicio de patrulla preventivo de la Comisaría 5ª sobre la Avda. El Mensú del barrio San Ramon de Hernandarias, verificaron un automóvil que era conducido por un menor de edad.
Circulaban en un automóvil marca Toyota, modelo Corolla Altis, año 2004, un adolescente de 17 años, en compañía de Jonatan Retamozo Ortiz (20). Ambos expedían fuerte olor a alcohol y fueron derivados a la sede policial.
El fiscal de turno de la Unidad Penal N° 02, Alfredo Acosta Heyn, dispuso la realización del Alcotest que arrojó 0.316 mg/L al menor de edad y 0,551 mg/L al joven. Posteriormente, dispuso la permanencia del automóvil en la comisaria y la libre circulación de los ocupantes.
Por otra parte, Marcio de Oliveira Cristaldo (30), quien se encontraba al mando de una camioneta de la marca FORD, modelo RANGER CS, blanco, con logotipo de la Empresa RETIFOZ, circulaba sobre la Avda. Las Acacias del barrio Puerta del Sol de esta ciudad en aparente estado etílico.
Uniformados de la Comisaría 24ª trasladaron al hombre a la dependencia policial y luego a la Base de la Patrulla Caminera para la prueba de Alcotest, arrojando resultado positivo (0.54) mg/L,.
Cristaldo amenazó verbalmente a los intervinientes, y al igual que la camioneta que manejaba, se encuentra a disposición del Ministerio Publico, según dispuso el fiscal Alfredo Acosta Heyn.