TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Rastrean a mitãrusu que atacó y molió a golpes de varilla de hierro a su suegro

Karai Víctor López Cabo aparece tendido en el suelo sobre una sábana.

Un mitãrusu que garroteó vaipaite a su suegro a quien atacó en su casa y lo golpeó con una varilla de hierro voi, ocasionándole lesiones graves, es rastreado por los polis mediante una orden del Misterio Público. El ñato primeramente había arremetido contra su doña, y porque el karai le reclamó aquello recibió la soberana garroteada, que lo dejó en cama, ndaje. La fiscal Susan Vega ordenó la detención del criminal.

El ñembyepoti jefe oiko días pasados en una vivienda ubicada en el kilómetro 10 Acaray de Ciudad del Este. El supuesto garrotero está identificado como Rodrigo Nicolás Acosta Marecos (20). A su vez, la víctima katu se llama Víctor López Cabo, quien habría tenido rotura de vértebra mba’embo voi, según los matasanos que lo atendieron.

Según el informe poli, las agresiones supuestamente ocurrieron durante un encuentro familiar. En ese entonces, ndaje, el joven infeliz llegó al lugar y sin motivo alguno comenzó a abarajar a su doña. Esta situación fue advertida por el óga jara, quien inmediatamente le pidió al su yerno que vuele de allí.

Sin embargo, el tipo ipochyro y por ser echado de la reunión familiar salió del lugar, pero al cabo de un buen tiempo regresó con su hermano Javier Acosta Marecos, otro bueno para nada. Seguidamente, el ñembo karateka desafió al papá de su doñita y luego katu patadapúpe le corrigió. Upéi se apoderó de una varilla de hierro con la cual aplicó varios golpes al pobre hombre.

Allí, se metió Javier y empujó a la víctima, quien cayó al suelo, siendo nuevamente golpeado brutalmente por el yerno que parecía endemoniado. Por suerte, la esposa del afectado llamó inmediatamente a algunos familiares que socorrieron a don Víctor López, quien fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, donde quedó internado por la gravedad de su cuadro.

El hombre llegó al lugar con pérdida de conocimiento post trauma, según refiere el diagnóstico médico. El mismo deberá someterse a una costosa operación para solucionar su problema de vértebra, según omombe’u sus familiares kuéra, que ayer llegaron a la Fiscalía a pedir justicia.

Rodrigo Nicolás está siendo buscado por los volái. Una vez detenido deberá guardar reclusión en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público y el juzgado penal de garantías.

El sujeto se expone hasta 6 años de pena privativa de cárcel, si es que es encontrado culpable por violencia familiar.  Pero el Ministerio Público también puede imputarlo por lesión grave, en ese caso katu sería más grave su situ y puede ligar hasta 10 años de encierro en la cacerolita, según he’i algunos leguleyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%