TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Diseñan Biblioteca Municipal constituida en ícono arquitectónico y cultural en CDE

    La biblioteca está ubicada en el exaeropuerto de la ciudad.

La Municipalidad de Ciudad del Este a través de la Dirección de Turismo e Historia se encuentra diseñando una nueva Biblioteca Municipal que se constituya en un ícono arquitectónico y cultural de la ciudad.El proyecto está emplazado en el anfiteatro del Lago, aprovechando la infraestructura existente y acercando cultura y naturaleza al día a día de la comunidad que utiliza ese espacio recreativo.

Por su parte, la Dirección de Educación y Cultura, encargada de la gestión del nuevo espacio implantará también el CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje e Investigación) en el espacio de Mediateca, donde ofrecerá más de 90.000 recursos digitales a disposición de la comunidad, con 40 computadoras.

Es importante resaltar que el plan de creación de la nueva Biblioteca Municipal permitirá recuperar la identidad histórica del predio que hoy ocupa en el ex aeropuerto Alejo García, donde esta proyectada la instalación de un Museo de Aviación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%