TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Caen dos presuntos contrabandistas con más de 1.000 kilos de zanahoria

Cristian Javier Méndez y Rolando Bogarín Páez, detenidos.

Dos presuntos contrabandistas fueron aprehendidos por agentes de la Dirección contra hechos punibles económicos y financieros del Alto Paraná. Los mismos habrían ingresado productos frutihortícolas desde la Argentina de manera ilegal.

El procedimiento se realizó ayer cerca de las 17:00 en inmediaciones del mercado de abasto, del barrio Obrero de Ciudad del Este. Los sindicados son Cristian Javier Méndez y Rolando Bogarín Páez. Ambos estaban a bordo de una furgoneta, modelo Dyna, año 1999, de color azul, con chapa AAED, en cuyo interior había bolsas de zanahoria.

Los intervinientes incautaron en total 107 bolsas de color naranja, que contenían zanahorias, totalizando 185 kilos cada bolsa, 1.908 kilogramos en total. Los productos aparentemente fueron ingresados de Argentina a través del río Paraná.

Los detenidos fueron derivados a la dependencia policial junto con los productos incautados, quedando a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%