
Un sujeto calificado de poco hombre y maricón voi arremetió contra su doña y le derramó aceite caliente, ocasionándole quemaduras de consideración en varias partes del cuerpo. El ataque se produjo en el momento en que la víctima se encontraba fritando tortillas para la cena, el domingo último, según la denuncia policial. El sospechoso tiene varias denuncias por violencia familiar en su contra, según confirmaron los polis de Minga Guazú, zona donde ocurrió el suceso.
El supuesto responsable del mba’e vai está identificado como Gustavo Javier S., de 41 años de edad, quien luego de cometer el repudiable hecho huyó como esas ratas albañales, ndaje. El tipo es un kanguero de aquellos, según omombe’u agentes de la comisaría 8ª que intervinieron en el caso y en reiteradas ocasiones ya fue denunciado por violencia familiar, según comentaron. Resultó víctima Araceli Noemí D., de 27 años.
El hecho ocurrió este 6 de febrero, a las 20:00, en una vivienda ubicada en la fracción Los Álamos del km 15 del municipio de Minga Guazú. Uperõ, ndaje, la doñita estaba trabajando en la cocina, fritando tortillas para dar de cenar al infeliz de su concubino cuando se inició una discusión de pura onda.
La disputa verbal subió rápidamente de tono, hasta que Gustavo Javier, en una actitud criminal, se apoderó de la paila con el aceite que hervía de tan caliente y derramó a su doña, quien quedó gimiendo de dolor. El atolondrado huyó rápidamente del sitio.
A su vez, la mujer fue auxiliada y trasladada de urgencia hasta el hospital distrital del km 16, donde recibió atención médica. Seguidamente, los galenos comunicaron el caso a agentes policiales de la comisaría local, quienes llegaron rápidamente al sitio y tomaron la denuncia a la afectada.
Posteriormente, el caso fue comunicado a la unidad especializada contra la violencia familiar, a cargo de la fiscal Susan Vega, quien inicialmente investiga un hecho de violencia familiar, pero dependiente del estado de la víctima puede ampliar a lesión grave, según fuentes de la Fiscalía.
CONTINUADO OÑORÃIRÕ HIKUÁI
Una fuente de la comisaría 8ª omombe’u a este diario que la pareja compuesta por el cuarentón y la joven doña, ndaje, continuamente oñorãirõ hikuái. Al parecer, el tipo iceloso lento y por cualquier motivo le revienta a golpes a la pobre mujer, quien ya lo denunció varias veces, según los datos.