TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Reportan otro caso de violencia familiar en Minga Guazú

Antero Daniel Velázquez Ramírez, detenido. Imagen ilustrativa.

Agentes de la comisaría 8ª del distrito de Minga Guazú aprehendieron a un hombre que agredió a su hermano y ocasionó destrozos en la casa familiar, además de lanzar piedras contra automovilistas.

Se trata de Antero Daniel Velázquez Ramírez (30), mientras que la víctima es Augusto Victoriano Velázquez Ramírez (34). En tanto, el incidente ocurrió alrededor de las 16:30 del domingo último, en el barrio san Antonio, zona del km 16 Acaray.

El afectado dijo a los intervinientes que su hermano estaba borracho y drogado cuando destrozó todo lo que había en la vivienda familiar. Así también, salió a la ruta para tirar piedras contra los automovilistas, ocasionando rotura de vidrios, por lo que dieron aviso a la Policía.

Se comunicó a la fiscal interina especializada en violencia familiar Emilce Ovelar, quien dispuso que el Antero Daniel guarde reclusión en la Dirección de Policía del Alto Paraná.

OTRO CASO

En la jurisdicción de la comisaría 8ª, se registró ayer otro caso de violencia familiar. Gustavo Javier Samaniego (41) es buscado por la Policía Nacional, tras quemar con aceite caliente a su pareja Araceli Neomi Duarte (27).

La mujer se encontraba fritando tortilla, ínterin en que se inició una discusión con su concubino, que agarró la sartén y le derramó el líquido. Según los antecedentes, las peleas eran frecuentes entre ambos.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 de ayer, en la fracción Los Álamos, del km 15 de Minga Guazú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%