TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Funcionario cachafaz habría jodido 300 mil guaracas a doña que mendigaba justicia

Richard Sinecio Fernández, funcionario de la Defensoría que habría realizado el cobro irregular.

Un funcionario público, último cachafaz, le sacó ndaje en un syky 300 mil guaracas a una doñita, aipo para tramitarle un expediente de incumplimiento del deber legal alimentario que está parado mucho tiempo ya. La víctima hace dos años que no puede cobrarle la prestación al no menos infeliz papá de su hija, un descendiente oriental, quien oñembotavy de su responsabilidad.

El denunciado está identificado como Richard Sinecio Fernández, quien debería prestar servicios en la Defensoría Pública de Presidente Franco, pero según oje’e es un vulgar planillero en la institución.

Ese sujeto, ndaje, encontró en una oportunidad a ña Mercedes Gallardo Giménez en la Defensoría de Ciudad del Este, quien le comentó su problema. Enseguida voi el ñato apalabró a la incauta mujer y le prometió que podría solucionarle en un santiamén voi su problema de prestación.

Después de que la afectada le haya entregado algunas documentaciones, el funcionario se puso en contacto con el papá irresponsable y en seco le zarandeó y amenazó voi para que pague inmediatamente la prestación.

Supuestamente, le pidió 4 millones de guaraníes para que no vaya derechito a parar a la cacerolita. Muy asustado, el tesa’i, de nombre Roberto Yuichi Ogura, habría pagado el dineral.

El ujier se habría quedado con los 2 millones y la otra mitad le habría entregado a la doña, tras el apriete, según los datos. Pero como pasó mucho tiempo otra vez sin que el papá irresponsable haya pagado la prestación, nuevamente ña Mercedes pidió socorro a Richard Sinecio, pero esta vez el tipo le pidió 300 mil guaraníes para agilizar ndaje los trámites.

El pago se habría hecho a través de un giro realizado por la mujer al funcionario público, según la denuncia.

Tras conocerse el hecho, el propio coordinador regional de la Defensoría Pública, el picapleitos Rodrigo Cuevas, inició una investigación y remitió los antecedentes al Departamento de Transparencia mba’embo, a cargo de Virgilio Benítez, para investigar al funcionario pokarê.

Al saltar este tema, oky los cuestionamientos contra Richard Sinecio Fernández. Oje’e que supuestamente el tipo todos los días se va a marcar su entrada en la Defensoría de Franco y luego okañy para dedicarse presuntamente a sus actividades particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%