
La fiscal Zunilda Ocampos aguarda unos informes que le deben llegar de la Municipalidad de Ciudad del Este para impulsar la imputación contra el supuesto ñembo picholo José Félix C., quien habría acosado sexualmente a una funcionaria a su cargo.
Según datos, el ñato supuestamente quería a toda costa hacer “ku otro”, medio mbaretépe con la hermosa mujer. Sin embargo, la misma quedó desvinculada de la comuna y luego presentó la denuncia en el Ministerio Público.
La víctima prestó declaración testifical en la Fiscalía y contó cómo era presionaba y perseguida por su jefe, quien tenía la intención de llevarla a la cama. “Te quiero comer”, le habría dicho en repetidas veces a la trabajadora, quien para colmo es casada.
Incluso, el tipo propuso a la afectada ir hasta un motel para hacerle masaje, al señalarle que era muy nerviosa y que necesitaba un “tratamiento sicológico”, ndaje.
Por otro lado, José Félix afronta un sumario administrativo de parte de sus superiores de la Municipalidad. El mismo es nombrado en la institución y por eso no pueden desvincularlo, así de repente, según informaron desde la Comuna.