TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Policía reporta dos aprehendidos por violencia familiar

Los aprehendidos por la Policía.

La Policía Nacional informó que dos sujetos fueron aprehendidos por violencia familiar. En uno de los casos el presunto agresor se encontraba en estado de ebriedad, mientras que el otro amenazó con arma blanca a su pareja.

Personal de la comisaría 6ª de Presidente Franco aprehendió a Pánfilo Molinas Landaia (47), sindicado de agredir a su hermano Pedro Hernán Molinas Landaia (42). Ocurrió el martes último, alrededor de las 19:30, en una vivienda situada en el barrio Santa Rosa del municipio franqueño.

Según la denuncia de la víctima, estaba sentado en el sofá de una habitación, cuando su hermano entró, le derramó cerveza por la cara y luego intentó ahorcarlo. No contento, lo golpeó también, pero pudo escapar y pedir auxilio. Pedro Hernán dijo que no es la primera vez que es agredido por su familiar.

El hecho fue comunicado a la fiscal Vivian Sánchez, quien dispuso que el aprehendido permanezca en el calabozo de la comisaría jurisdiccional, a disposición de su unidad.

En otro caso, Sergio Vidal Velázquez (33) fue aprehendido por agentes del Destacamento Policial n° 1, luego de agredir a su pareja, identificada como Vivian Vanessa Vera (29).

El incidente se registró en la madrugada de este jueves en la fracción San Blas, zona del km 6,5 Monday, de Ciudad del Este.

Un vecino escuchó el incidente y dio aviso a la Policía, cuyos agentes acudieron a la casa y arrestaron a Velázquez. De su poder, se incautó un cuchillo de mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%