
MINGA GUAZÚ. Agentes de la subcomisaría 14ª de la fracción Norma Luisa de esta ciudad detuvieron a un sujeto que sorprendió a su esposa con otro hombre en un automóvil y cegado por los celos, sacó a golpes al hombre del vehículo, lo persiguió a pie y luego agredió a su esposa. La mujer estaba en compañía de su pequeña hija de dos años.
El hecho se registró alrededor de las 17:30, sobre la Ruta PY02, a la altura del km 12, lado Acaray, al costado de una parada de taxi. El detenido está identificado como Jorge Daniel Duarte Riveros, de 40 años, domiciliado en el km 13 Acaray.
El hombre perdió el control al encontrar a su esposa Mirta Graciela Guillén Zárate, de 31 años, en compañía de otro sujeto de nombre De Jesús Paiva Ríos, de 24 años, quien sería su amante, en el interior de un automóvil Toyota Corsa, color plomo, con chapa BDA 408 .
En el vehículo también estaba la hija pequeña de la pareja, una niña de 2 años. Duarte Riveros, obnubilado por los celos, sacó a golpes a Paiva Ríos del automóvil y le reclamó porqué estaban juntos en el lugar, luego lo corrió por varios metros a pie. Posteriormente, volvió y agredió a su pareja, inclusive, frente a la Policía, que a esas alturas ya estaba en el lugar. El dolido hombre fue llevado a la comisaría y quedó a disposición de la fiscal de turno, Susan Vega.