
La fiscala Alicia Sapriza ordenó este lunes la detención de dos heridos en el ataque ocurrido en el anfiteatro José Asunción Flores, San Bernardino. Ambas personas se encuentran en el sanatorio Migone de Asunción y son oriundas de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
Uno de los internados con orden de captura internacional sería José Luis Bogado Quevedo, un peligroso criminal y con frondosos antecedentes, probablemente el objetivo de los sicarios, según los investigadores.
También se ordenó la detención del internado Marcelo Eladio Monteggia, quien estaría alquilando una vivienda en San Bernardino hace varias semanas, e implicado en el narcotráfico.
ENCUENTRAN DOS CAMIONETAS ABANDONADAS
Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional encontraron una camioneta abandonada en las inmediaciones del anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino, donde ocurrió el tiroteo y dejó dos personas fallecidas y cinco varios heridos.
Se trata de una camioneta de la marca Toyota Hilux de color blanco. El rodado fue encontrado a unos 200 metros del lugar donde fue hallado otro vehículo abandonado, también una camioneta de la marca Toyota Runner y que pertenecería a Marcos Ignacio Rojas Mora, uno de los fallecidos.