
Con la presencia de cientos de voluntarios, este sábado se realizó la primera jornada de ollas populares en 150 sectores carenciados. Se volverá a realizar el martes 01 de febrero y el jueves 03, por el aniversario de fundación de Ciudad del Este.
La primera jornada contó con la presencia de concejales municipales, el intendente Miguel Prieto, representantes de las iglesias, quienes recorrieron con los organizadores tres de las 150 ollas populares preparadas en esta jornada en los diferentes barrios de la ciudad.
Las otras dos jornadas serán el 1 y 3 de febrero; cada día se realizarán 150 olla populares, de los cuales 95 cuentan con el apoyo de las parroquias. Durante tres jornadas pretenden distribuir 37.500 platos de comida.