
Tras soportar varios días de lluvias de caminos intransitables, y el polvo en la temporada de sequía, finalmente, pobladores yguazuenses tendrán caminos de todo tiempo en el barrio Caacupemí del distrito de Yguazú.
Ayer, iniciaron las obras de construcción del pavimento tipo empedrado en el mencionado barrio, tras constantes reclamos de los moradores, quienes en su mayoría se dedican a la producción de alimentos como: vegetales, carne y leche.
El pavimento tipo empedrado tendrá una extensión de 10.463 metros cuadrados, con un costo de G. 500.769.104, financiados con recursos de la Gobernación del Alto Paraná.
La obra posibilitará a los vecinos de la zona tener un trayecto de todo tiempo con salida hasta la Ruta PY02 en el lado Oeste, y al centro urbano en el lado Este.