TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Comisión profestejo de CDE entrega lote de alimentos para las ollas populares

La entrega se realizó en el predio de la Fundación Los Ángeles.

La Comisión Central de Festejos por el 65° aniversario fundacional de Ciudad del Este entregó este viernes 28 de enero el lote de alimentos que se destinarán para almuerzos masivos. Las provisiones alcanzarán para 150 ollas populares dirigidas a los sectores más vulnerables del municipio. Se prevén tres jornadas y la primera será este sábado 29 de enero.

El intendente Miguel Prieto Vallejos estuvo presente en el acto de entrega e indicó que no se puede dejar pasar el aniversario de la ciudad por alto, al valorar el esfuerzo de varios sectores para embanderar el espíritu solidario de los estéños, replicando la acción solidaria realizada el año pasado, como el rescate de la multiculturalidad, la integración y la convivencia armónica y respetuosa entre las diferentes opciones religiosas.

Por su parte, la Abog. Wendy Chang, explicó que la realidad hoy día reclama la solidaridad y que en este contexto, la comisión encara las ollas populares, con la difícil decisión de cancelar la parte artística debido al momento. Aclaró que la preocupación es la escasez de alimentos en el país, por lo que las ollas populares son necesarias.

LOGÍSTICA

La coordinación de las ollas populares está a cargo de 16 parroquias, la Fundación Los Ángeles y la Pastoral Social. La dirección de Desarrollo Social y otras divisiones de la Municipalidad, que proveyó de recursos a la Comisión Central para la realización de las diferentes actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%