
LOS CEDRALES. Un grupo de delincuentes interceptó a los empleados de una transportadora y se alzó con una carga de productos electrónicos. El atraco se registró el miércoles último, alrededor de las 20:30, sobre una ruta que una esta localidad con Santa Rosa del Moday, situado a uno 7 km del casco urbano.
Las víctimas son Rodrigo Sebastián Delgado Centurión (23) y Mariano Ángel Delgado Torres (51), quienes circulaban en un camión perteneciente a la empresa LC Transportadora. Los afectados son de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, según el reporte de la comisaría 15ª.
Al llegar a la dirección mencionada, los empleados fueron interceptados por un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, del cual descendieron siete sujetos con armas largas y ropa camuflada. Tras reducir a los ocupantes, los bandidos robaron el camión, que abandonaron a metros del lugar del atraco.
La fiscal interina Vivian Sánchez dispuso que el rodado sea trasladado hasta comisaría jurisdiccional, a disposición de su unidad. Se dio participación al personal del Departamento de Investigaciones, regional Santa Rita.