
El concejal de Hernandarias, Celestino González (ANR), verificó obras de empedrados en diferentes puntos de la ciudad y constató que muchas están inconclusas, hechas con materiales de mala calidad, sin las condiciones necesarias. Dio a entender que durante la administración de Rubén Rojas se despilfarró dinero sin control alguno a costa de la necesidad de la gente.
Las construcciones ya fueron pagadas y entregadas a la Comuna, así también aprobadas por la Junta Municipal anterior, pese a las irregularidades. González dijo que pedirá informes, pero a simple vista las obras no merecían ser aprobadas.
El edil verificó el empedrado construido el año pasado ubicado en el barrio San Francisco de Asís, cerca del hospital distrital, calles sin cordones, con canaletas inconclusas y precarias. Otro que visitó está ubicado en el barrio Valle del Sol, inconcluso y mal hecho, sin las medidas estándares pertinentes.