
Dos delincuentes ingresaron a una farmacia luego de violentar la cerradura y hurtaron una computadora portátil. La cámara de seguridad del local captó el accionar de los malvivientes. El hurto agravado sucedió en horas de la madrugada de ayer, en el local “Miley Farma”, situada sobre la avenida Carlos Barreto Sarubbi del km 10, lado Acaray, a unos 2.600 metros de la Ruta PY02, de la capital departamental.
La propietaria de la farmacia Sonia Raquel Díaz Giménez (30), domiciliada en la fracción Portal 10 del km 10, lado Acaray, radicó la denuncia ante el destacamento policial nº 3 de la jurisdicción. La misma indicó que los delincuentes hurtaron una notebook HP, color negro, de 15 pulgadas, con sistema de “Aquí Pago”.
Los autores son dos sujetos que violentaron la reja de hierro y luego la cerradura de la puerta de blindex e ingresaron a robar la computadora portátil.
La mujer dijo que a las 07:00 horas de ayer llegó a la farmacia y se percató que la cerradura de la puerta frontal había sido destruida y notó el robo de la computadora. Agentes del Departamento de Investigación de Delitos también intervinieron en el lugar del hecho y mediante la grabación de la cámara de seguridad tratan de identificar a los responsables del hecho ilícito.
CONOCÍAN EL LUGAR
Para los investigadores, los autores conocían perfectamente el lugar y como ingresar. Esto, teniendo en cuenta las imágenes de circuito cerrado donde muestra la rapidez con que actuaron los desconocidos.