
Desde el lunes a la tarde se registra una seguidilla de hurtos de motocicletas en la localidad de Yguazú, según el reporte de la comisaría 9ª de ese municipio. Los datos indican que una motocicleta Motostar, SK 150 NT, negro con chapa 525 AANF, propiedad de Adriano Barúa Vera, de 36 años, domiciliado en el barrio San Isidro, fue hurtada del estacionamiento del Hotel Yguazú, ubicado en el km 41, sobre la Ruta PY02, en el barrio San Valentín, por parte de dos autores que se movilizaban en un automóvil Toyota Allex, gris.
Uno de los autores que descendió del auto es de fisionomía delgada, alto, con remera negra y pantalón azul, con tapabocas, según el circuito cerrado del hotel. Otro caso se reportó en el barrio San Blas, consistente en una moto Kenton, para dama, rojo con negro, propiedad de Julia Miltos de Dávalos, de 61 sños.
Otro hurto sucedió frente a una vivienda en el km 42, barrio San Isidro. La moto llevada es de la marca Motostar 150, rojo, con chapa 1295 AABN, propiedad de Ismael Riveros Romero, de 32 años, quien iba a su trabajo y estacionó su moto frente a la casa de su vecino porque se le terminó el combustible, a su regreso ya no encontró el biciclo.
AUTO EN SANTA RITA
Ayer entre las 06:30 y las 12:00, desconocidos hurtaron un automóvil Toyota Premio 2005, plateado, con matrícula AAHH 548, propiedad de Juan Carlos Ruiz Díaz Duarte, de 25 años, domiciliado en el barrio Campiñas Verdes de Santa Rita.
Según la denuncia presentada ante la comisaría 18ª, el joven estacionó su auto frente a su local de trabajo y cuando salió para almorzar ya no lo encontró. Todos los casos se comunicaron al departamento de Investigaciones de la Policía y a la Fiscalía.