TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Gremio empresarial de CDE lanza convocatoria para cursos industriales

Grupo de egresados del curso de calderas industriales, del 2021.

La Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná informó que están abiertas las inscripciones para cursos industriales, como mantenimiento de máquinas de costura industrial, corte industrial y confección, operadores de calderas industriales, mantenimiento y reparación de montacargas, y operadores de montacargas.

El objetivo de la iniciativa es mejorar las condiciones laborales que enfrentan los altoparanaenses, dado que las empresas exportadoras locales reclaman la necesidad de contar con trabajadores entrenados y con certificación en áreas específicas.

Los interesados pueden inscribirse al siguiente enlace: linktr.ee/camaradeempresarioscde. Igualmente, está habilitado el 0983398001 para cualquier consulta.

En el 2021, unas 300 personas participaron de jornadas de capacitación técnica e industrial, impulsadas por el gremio empresarial en alianza con la Red Inversiones y Exportaciones (Rediex).

OTROS CURSOS

El viernes último se dio inicio a una serie de cursos que forman parte del programa de fortalecimiento empresarial para microempresarios. Las capacitaciones cuentan con el apoyo del Misterio de Trabajo, del Sinafocal y de la Fundación Cird.

Fueron seleccionados 80 pequeños emprendedores de Alto Paraná que recibirán capacitación en fortalecimiento y formalización empresarial, desarrollo de un plan de fortalecimiento e inversión, y de áreas que presentan necesidades y de un capital semilla de hasta G. 3.000.000 en herramientas y maquinarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%