TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Alto Paraná recibió 5 USF equipadas durante el año pasado

El Gobierno inauguró 25 Unidades de Salud de la Familia (USF) durante el 2021.

El Gobierno Nacional inauguró 25 Unidades de Salud de la Familia (USF) durante el 2021, de las cuales 5 están en el departamento de Alto Paraná.

Las USF Fracción Gabriela y USF Fracción La Esperanza, en Minga Guazú; y USF Los Trigales, en Santa Rita, se inauguraron a inicios del 2021. Aproximadamente, 15.000 pobladores en total reciben atención médica y el seguimiento de sus tratamientos en estos sitios.

En junio, se inauguraron la USF Raúl Peña II, de Raúl Peña; y la USF La Candelaria, de Juan E. O’Leary, ambas situadas en el décimo departamento.

Con las 25 inauguraciones realizadas el año pasado, esas instalaciones se suman a las 66 USF ya entregadas en varios puntos del país. La Itaipu Binacional proyecta un total de 131, y según las estadísticas, faltan 65 centros para alcanzar la meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%