TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Le roban G. 35 millones mientras jugaba billar y compartía tragos con sus amigos

Fachada del edificio donde vive la víctima.

Un trabajador denunció ante la comisaría 3ª que le robaron G. 35.000.000 de su apartamento. El hecho se registró en la noche del lunes último en un apartamento situado en el barrio Obrero de Ciudad del Este. La víctima sospecha que uno de sus amigos se alzó con el efectivo, producto de un préstamo.

El reporte de la comisaría 3ª refiere que en la noche del lunes 3 de enero, Arnaldo Andrés Galeano Velázquez, de 40 años, se encontraba compartiendo un juego de billar y una ronda de tragos con un grupo de amigos en una bodega, ubicada frente al edificio donde vive. Aparentemente, en un descuido, uno de sus amigos tomó la llave de su habitación y fue hasta el sitio para alzarse con la suma de G. 35 millones, que estaba guardada en una maleta de color negro. Luego, el presunto autor volvió al lugar donde estaban como si nada hubiese pasado.

La víctima recién se percató del hurto el martes, alrededor de las 02:00, cuando regresó a su domicilio y se dio cuenta de la desaparición del dinero, producto de un préstamo para la compra de un vehículo. El caso fue comunicado al fiscal de turno, Juan Daniel Benítez, para la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%