Familias de escasos recursos de diferentes barrios de Ciudad del Este, seleccionadas con anticipación, reciben desde la semana pasada cestas básicas de alimentos no perecederos por parte de la Municipalidad de Ciudad del Este. La distribución siguió esta semana y se prevé que se retome desde este lunes 03 de enero.
Las entregas se llevarán a cabo en la planta procesadora de alimentos del barrio Ciudad Nueva, de 7:00 a 13:00, hasta terminar el stock.
La directora de Desarrollo Social, Sonia Barrios, recordó que los alimentos se entregan a quienes figuran en la lista que se elaboró mediante la selección de las solicitudes, conforme a los requisitos cumplidos para la adjudicación.
Dentro de los criterios de selección se dio prioridad al sector de los adultos mayores y a familias numerosas.