TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Sujeto habría matado a puñaladas a su pareja y luego intentó suicidarse

La mujer fue asesinada de varias puñaladas. Imagen ilustrativa.

ITAKYRY. Un caso de feminicidio e intento de suicidio se registró en esta localidad. Según los datos, un sujeto habría asesinado a su pareja y luego intentó quitarse la vida. Ocurrió ayer, alrededor de las 20:00, en la vivienda, situado en el barrio Santa Librada.

La víctima fatal está identificada como Dolores Prieto (43), quien acusó varias puñaladas. El presunto autor es Francisco Galli Cristaldo (45), que tras perpetrar el hecho intentó autoeliminarse.

Según el reporte de la comisaría 12ª, la mujer falleció en el hospital distrital, mientras que el hombre fue trasladado hasta el centro asistencial de Hernandarias.

Una comitiva encabezada por el asistente fiscal Edgar Figueredo intervino en el caso para el procedimiento de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%