
El viernes último último se llevó a cabo en el auditorio municipal de Hernandarias, la charla sobre “Entrevista laboral”, como antesala a la feria de empleo que se estará realizando este miércoles 15 de diciembre, de 08:00 a 15:00 en el Teatro Municipal de la ciudad.
En el encuentro se tuvieron en cuenta los aspectos más importantes que deberán tener los aspirantes a las más de 120 vacancias que se tendrán disponibles en varias empresas. “Hasta el momento ya son más de 120 lugares que se están ofreciendo, y la idea es que tengamos más ferias como esta próximamente, encontramos un ambiente bastante favorable y es muy importante que tengamos este tipo de oportunidades para la gente, más aún después de lo vivido con la pandemia”, señaló David Ozuna, director de industria y comercio de la comuna local.
Añadió que no se necesita imprimir el currículum, simplemente llenar los datos en la página del Ministerio del Trabajo, y luego presentarse a las entrevistas. Las áreas disponibles se encuentran en el siguiente link: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.
La feria de empleo es organizada por la Dirección de Industria y Comercio de la Municipalidad de Hernandarias, con el apoyo del SNPP, regional Alto Paraná