TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Empresario brasileño sostiene que adquirió inmueble de forma legal

El empresario brasileño  Doacir Bianchet remitió a la dirección de La Clave documentos, a través de su abogado, que acreditan que es propietario legítimo de un inmueble de 20 hectáreas ubicado en el distrito de San Alberto. De esta manera pone luz sobre una denuncia del supuesto propietario de las tierras publicada el lunes 6 de diciembre por este diario. A continuación la aclaración sobre el caso:

Ciudad del Este, 07 de diciembre de 2021.

Señor

REINALDO LUGO

Director Diario La Clave

 

Quien suscribe, HUMBERTO DIOSNEL BAEZ MEZA, con C.I. No. 3204.363 y Mat. de la C.S.J. 13.488, en representación del señor DOACIR BIANCHET, conforme al poder que adjunto a esta presentación.

Me dirijo a usted, o por su intermedio a quien corresponda, con relación a la publicación de fecha 06 de diciembre de 2021, en su portada, sobre “Empresario brasileño utiliza fotos con Hugo Velázquez para intimidar”, al respecto mencionar que el inmueble individualizado como matricula nº K15/101 del distrito de San Alberto; es propiedad y se halla inscripto en la Dirección General de los Registros Públicos a nombre de mi representado.

A fin de aclarar al periódico y a la opinión pública de los antecedentes del inmueble y la forma en que mi mandante lo adquirió, seguidamente pasaré a detallar cuanto sigue:

El inmueble inicialmente fue adquirido por el señor VALDIR SOTTI NOGUEIRA del señor OSVALDO PEREIRA DOS SANTOS en fecha 14 de mayo de 2001 por escritura pública nº 26; posteriormente el señor VALDIR SOTTI hipotecó el inmueble al BANCO CONTINENTAL S.A.E.C.A. y este en fecha 16 de noviembre de 2020 llevó a subasta pública el inmueble en el marco de un juicio de ejecución hipotecaria.

En fecha 17 de noviembre el BANCO CONTINENTAL S.A.E.C.A. presenta en el juicio los instrumentos por el cual el señor DOACIR BIANCHET adquiere los derechos y acciones sobre el inmueble en cuestión.

En fecha 01 de diciembre de 2020 el Juzgado en lo Civil y Comercial del 5º Turno, secretaria nº 9 de la Capital resuelve aprobar la subasta pública y adjudicar el inmueble con matrícula nº K15/101 de San Alberto a favor de DOACIR BIANCHET.

A fin de certificar lo manifestado precedentemente adjunto a la presente los siguientes instrumentos: a) Poder General otorgado por el señor DOACIR BIANCHET. b) Escritura Pública nº 26. c) Factura de aviso de publicación de remate del inmueble K15/101 de San Alberto. d) Escrito de formular acuerdo y homologación. e) Resolución por el cual se aprueba la subasta y adjudica el inmueble al señor DOACIR BIANCHET.

Sin otro particular aprovecho la ocasión para saludarlo con mi mayor estima.

Atentamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%