TIEMPO EN ALTO PARANÁ

En cuatro municipios de A. Paraná realizan charlas para mejorar seguridad turística

Unos 200 efectivos policiales participaron de las charlas.

La Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) llevó adelante un ciclo de charlas sobre facilitación y seguridad turística en el departamento del Alto Paraná, para concienciar sobre la importancia de la buena atención a los turistas y el rol que cumplen los agentes del orden público en este sentido. Principalmente, se hizo hincapié en el impacto de la seguridad en los destinos turísticos.

Las jornadas se realizaron en las ciudades de Hernandarias, Presidente Franco, Ciudad del Este y Minga Guazú con el apoyo de las Municipalidades locales. Durante cuatro días se realizaron nueve charlas de las que participaron unos 200 efectivos policiales de las comisarias jurisdiccionales, de la Patrulla Caminera, agentes y aspirantes de la Policía Municipal de Tránsito.

En las sucesivas capacitaciones, el jefe del departamento de Facilitación Turística de la cartera de Turismo, Odilón Peralta, abordó temas relacionados a la importancia de la buena atención, recepción y acompañamiento al visitante, con un enfoque de facilitación y trato hospitalario para que se sienta seguro y quiera volver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,02%
5,19
BRL 0,00%
868,25
ARS 0,00%
38,80
UYU 0,00%