TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Se inicia adorno navideño en la avenida Perú de CDE

Los trabajos iniciaron esta semana por parte de la ANDE y la Comuna.

Esta semana se inicia un plan conjunto entre la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y la Municipalidad de CDE para la iluminación y hermoseamiento de la avenida Perú en apoyo a la iniciativa de la comisión vecinal que trabaja en la creación de un gran atractivo en el ejido urbano, con motivo de las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La Comuna también impulsará la iniciativa otorgando un aporte a la comisión de iluminación y decoración de la avenida Perú que ya está gestando el tradicional espíritu navideño en coincidencia con las infraestructuras viales construidas en el entorno.

Este año la avenida contará con una iluminación monumental ya que está previsto el mantenimiento y actualización del alumbrado público hasta la supercarretera, marco en el cual se podrá apreciar la decoración autogestionada por los vecinos, cuya inauguración está prevista para la segunda quincena de diciembre. La comisión vecinal trabaja con nueve coordinadores y anuncia que entre los atractivos preparan también ferias artesanales y eventos artísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%