TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Asesinos persiguen y acribillan a supuesto usurero en Hernandarias

David Jacob Kroth fue perseguido y baleado dentro de su camioneta en el barrio Trigal II de Hernandarias.

Un supuesto usurero fue asesinado a tiros mientras circulaba a bordo de su camioneta. El crimen ocurrió alrededor de las 22:00 en el barrio Trigal II de Hernandarias. Los autores del hecho fueron dos hombres a bordo de una motocicleta que ya venían persiguiendo a la víctima, quien al ser acribillada perdió el control de su rodado y chocó contra una pila de ladrillos. Llegó a ser auxiliado, pero falleció camino al hospital. La Policía presume que el móvil del crimen haya sido un ajuste de cuentas, teniendo en cuentas que recibía amenazas y es la segunda vez que atentan contra su vida. En la primera vez, los sicarios no tuvieron éxito en su propósito.

La víctima fatal fue identificada como David Jacob Kroth, de 55 años, comerciante y supuestamente se dedicaba a la usura. El mismo acusó varios impactos de bala en el tórax y falleció trayecto al hospital distrital de Hernandarias.

Según el informe de la comisaría 24ª, la víctima se encontraba al mando de su camioneta Nissan Frontier, con chapa AAGJ-187. Circulaba a alta velocidad y era perseguido por los presuntos sicarios, quienes estaban a bordo de una motocicleta y una vez que alcanzaron al empresario abrieron fuego contra él, quien sufrió varios impactos de bala en el brazo y el tórax.

Ya herido, Jacob Kroth trató de escapar, pero perdió el control de su rodado y fue a chocar contra un pilón de ladrillos que estaba en la vereda de una vivienda, mientras que los asesinos a sueldo se dieron a la fuga.

NO RESISTIÓ

El empresario fue auxiliado, pero no resistió a las heridas de que le causaron las balas y lamentablemente falleció camino al hospital distrital de Hernandarias. Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que los sicarios atacaron a la víctima. Las imágenes ya fueron extraídas por los agentes de Homicidios e Investigación de Delitos para las pesquisas correspondientes. Peritos de Criminalística de la Policía Nacional también estuvieron en el sitio para levantar evidencias.

SUGUNDO ATENTADO

La Policía Nacional reportó que esta no es la primera vez que el fallecido sufrió un atentado, pues tiempo atrás ya había sido  atacado a tiros, pero en esa oportunidad logró zafarse de las balas y salió ileso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%