TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Reportan millonario asalto a paseros de Ciudad del Este

El atraco ocurrió sobre la avenida Amado Benítez. Foto. Captura de pantalla de NPY.

Cuatro sujetos asaltaron a dos paseros que tenían consigo mercaderías de alto valor, cuyo destino era el Brasil. El atraco se registró alrededor de las 04:15 del martes último sobre la avenida Amado Benítez del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, jurisdicción de la subcomisaría 4ª.

Resultaron víctimas Eber Ramón Cuenca Cano (44) y Fernando Andrés Monzón Colmán (24), domiciliados en el barrio mencionado. Los hombres estaban transportando en una furgoneta celulares, aparatos electrónicos y de informática por valor de USD 30 mil, cuando fueron interceptados por cuatro delincuentes fuertemente armados, quienes los redujeron a golpes y los despojaron de las mercaderías, propiedad de un brasileño conocido como Alemao, domiciliado en la ciudad de San Paolo, Brasil.

Según el informe policial, los asaltantes se desplazaban en un automóvil, color azul, presumiblemente de la marca Toyota, modelo Caldina, así como también el ocupante de una motocicleta que hacia como escolta.

Cuenca Cano dijo a los intervinientes que se dedica al transporte de mercaderías al vecino país. El tal Alemao compra los productos del centro de Ciudad del Este y el se encarga del delivery. La investigación está a cargo del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.429,20
PYG –0,01%
0,93
EUR –0,32%
5,17
BRL +0,36%
873,76
ARS +0,07%
38,35
UYU –0,03%