TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

Los ediles colo’o de Franco están enojadísimos con su correlí Blanca Acuña, porque esta colaboró para que un liberal sea presidente de la Junta Municipal. Y bueno chamigo, probaron apenas un poco de su propia medicina, ya que los colorratas también durante años aprobaban “religiosamente” las rendiciones de cuenta del liberal Roque Godoy. Y la última fue cuando ayudaron para que Julia Ferreira sea interina. Así que entre bomberos…que no se pisen la manguera.

En Hernandarias finalmente “se solucionó” el problema y Jhon Florentín fue electo presidente de la Junta. La ciudadanía ve con malos ojos cuando, ya de entrada, las nuevas autoridades se preocupan únicamente por espacios de poder y no tratan siquiera de colaborar para sacar adelante sus municipios. ¡Japoína, señores!

Conste que está fea la situación en Hernandarias, el intendente Cano ya adelantó que la comuna está en bancarrota y que solo con un préstamo “salvatore” se podrá hacer frente a todas las deudas y pago a los funcionarios. Esperemos que se estudie bien la situación financiera y que los antecedentes de la desastrosa ge$tión de Rubencito Rojas sean remitidos al Ministerio Público. Hay que castigar a los bandidos, o esto nunca va terminar.

Dicen que el gobernador “trabajen pobres” González Vaesken pretende convertir en una verdadera “seccional colorada” a la Décima Región Sanitaria. Con esa misión rajaron al Dr. Kunzle y pusieron en su reemplazo al Dr. Portillo, seccionalero hernandariense y rabioso militante colo’o. ¡Qué notable, che!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%