TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Consulado dona 6.000 mascarillas en CDE

Las entrega de mascarillas se realizó en el centro de CDE.

Con el propósito de ser partícipes de la novena edición de la campaña Buen Anfitrión, de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), durante el desarrollo de otra edición más del Black Friday, buscando promover el uso del tapabocas y dotar de este importante elemento de protección, el Consulado General de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este, realizó una donación de 6.000 tapabocas.

Al mismo tiempo hizo entrega de 30 pack de aguas a la oficina regional de la Senatur, para ser utilizas en actividades varias de la misma.

La entrega se llevó a cabo en la oficina regional de la Senatur, en donde estuvieron presentes: Rocío Maldonado, encargada regional de dicha cartera; el Cónsul General, Sr. Camilo Chang; Vicecónsul General, Sr. Lucas Wei; representantes de la colectividad taiwanesa, entre otros.

Por otro lado, en el primer día de la campaña, que se viene realizando en la zona primaria del Puente de la Amistad, la colectividad taiwanesa estuvo representada por su elenco artístico, que presentó la Danza del Tercer Príncipe, que representa al Dios joven y sirve para atraer alegría y fortuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,19%
5,45
BRL –0,13%
905,75
ARS –0,01%
39,38
UYU –0,01%