TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hermano de intendente reelecto de San Alberto está siendo buscado por abusar de su hija

Rodrigo Ramírez López cuenta con orden de detención.

SAN ALBERTO. El Ministerio Público y la Policía Nacional, buscan a un presunto depravado que habría abusado de su propia hija, de apenas 3 años. Se trata de Rodrigo Ramírez López (36), hermano del intendente reelecto de San Alberto, Carlos Ramírez (ANR). El presunto autor del hecho apenas se enteró de su orden de detención se dio a la fuga y está con paradero desconocido.

Según la denuncia, Ramírez cuenta con régimen de relacionamiento con la pequeña, y  cada miércoles la retira de la casa de su madre y la lleva a compartir con él y su abuela paterna. El jueves 14 de octubre pasado, Rodrigo retiró a su hija y recién el domingo 17, a las 10:00 horas, volvió a entregarle a la madre.

La denunciante mencionó que la pequeña llegó llorando a su casa, que tenía la boca rota, y estaba sangrando. Señaló, cuando la aseó, se quejó de dolor en su parte íntima. Luego le confesó que su padre le había tocado. La madre no dudó en radicar la denuncia ese mismo día ante la Fiscalía de Minga Porã.

El fiscal Edgar Benítez, dispuso que víctima sea inspeccionada por un médico forense e igualmente reciba atención de una psicóloga de la Fiscalía de Ciudad del Este. Según la madre, la niña se encuentra muy afectada, no puede dormir, tampoco quiere comer y tiene mucho miedo.

ORDEN DE CAPTURA

Rodrigo Ramírez, una vez detenido, deberá guardar reclusión en la comisaría 13ª de San Alberto, a cargo de la unidad fiscal y el Juzgado Penal de Garantías.

SE FUGÓ  

El martes a la tarde, agentes de la comisaría 13ª de San Alberto fueron hasta la casa de Rodrigo Ramírez, ubicada en sexta línea del municipio de San Alberto, pero este no estaba en su casa porque ya escapó tras ser presuntamente alertado por su hermano el intendente reelecto, Carlos Ramírez.

Según la madre de la víctima, Rodrigo Ramírez al ver la patrullera, entró en un monte cercano a su casa. “Los policías ni siquiera lo siguieron”, se lamentó la mujer. Los agentes policiales de San Alberto responden al intendente reelecto y prácticamente no hacen nada para capturar al presunto pervertido sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.395,17
PYG –0,09%
0,94
EUR –0,50%
5,23
BRL –1,01%
869,25
ARS +0,06%
38,90
UYU 0,00%