TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Mujer esteña muere en vuelco de vehículo en Caaguazú

Así quedó el vehículo tras el accidente.

Una mujer de 37 años fallecida y otras personas heridas fue el resultado de un violento vuelco de vehículo, que se registró esta mañana sobre la Ruta PY02, a la altura del km 224, en la ciudad de Dr. Juan E. Estigarribia. Los ocupantes son todos de una misma familia, que residen en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

La víctima fatal fue identificada como Nancy Mabel Ramírez de Almirón (37), mientras que los lesionados son el conductor Milciades Rubén Almirón Centurión (43), y los demás ocupantes Gizel Rocío Almirón Vázquez (18), Rafaela Centurión viuda de Almirón, U.E.A.R. (12) y N.M.A.R. (13).

Los afectados viajaban rumbo a Ciudad del Este a bordo de una camioneta Foton, Tunland, bordó con chapa BUH 675. En un momento dado, el conductor perdió el control de su rodado, aparentemente por la pista mojada y el vehículo volcó aparatosamente a uno de los costados de la ruta.

La mujer falleció en el lugar, mientras que los demás fueron derivados a centros asistenciales. Se comunicó el hecho al Ministerio Público y una vez culminado el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.532,46
PYG +0,28%
0,93
EUR –0,37%
5,39
BRL –0,78%
908,67
ARS +0,44%
39,59
UYU +0,54%