TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Preparan la primera feria de emprendedores en Santa Rita

Santa Rita será sede de la primera feria municipal de emprendedores, el próximo 17 de setiembre

Será la primera edición de la Feria Municipal de Emprendedores que ya cuenta con al menos 20 expositores, entre artesanos, gastronómicos y profesionales de otros sectores que mostraran sus habilidades en la muestra que se desarrollará en el estacionamiento de la municipalidad de Santa Rita.

Desde la comuna indicaron que la iniciativa tiene por objetivo apoyar al emprendedor brindando a la ciudanía y visitantes un lugar de esparcimiento diferente fomentando la cultura. También dar a conocer los valores que tiene la ciudad y la dinamización de la economía tanto en el comercio como la hotelería, ya que eventos de esta naturaleza aglutina a muchas personas.

La feria será un solo día, el próximo 17 de setiembre, desde las 16:00 y los que quieran mayor información para participar, pueden contactar con la licenciada Magalí Almando al 0983 278 845.

Las ferias de este tipo, son como un proceso de aprendizaje e incorporación en competencias productivas y comerciales, además de las estrategias de venta en el mercado y la inserción de sus productos más allá de su comunidad y región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.397,10
PYG +0,03%
0,94
EUR +0,30%
5,24
BRL +0,17%
870,11
ARS +0,10%
38,73
UYU –0,45%