TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Frente Patriótico Teete, liderado por Diosnel González, apoya a Rojas Borja

El postulante a la Junta Municipal de CDE, Diosnel González, con el candidato a la Intendencia Ever Rojas.

El Partido de la Juventud, cuyo líder es Ever Rojas Borja, candidato de intendente de Ciudad del Este, es la nueva opción para los esteños. Le acompaña su primera lista fraterna, el Partido Frente Patriótico Teete, liderado por Diosnel González (Lista 26) para la Concejalía de la capital del Alto Paraná. Según sondeos, el intendentable conquista a la ciudadanía con su carisma, sencillez y capacidad, presentando buenos proyectos para beneficiar a la ciudad.

Los doce integrantes de la nómina de candidatos a concejales de la lista 26 a la Junta Municipal, encabezado por Diosnel González, se reunieron con Rojas Borja y le manifestaron que, tras analizar su proyecto político, decidieron por unanimidad apoyar su candidatura. “Todos estuvimos leyendo, examinando su proyecto que nos presentó en un libro y llegamos a la conclusión de que es el candidato con el mejor perfil y que también posee los mismos ideales para la ciudad, así como nosotros, por eso con todos los compañeros decidimos apoyarlo, sin condicionamientos”, explicó González.

El candidato a concejal de la lista 26 agregó que todos en el partido quedaron gratamente sorprendidos por la calidad de los proyectos presentados por Rojas Borja. “Vimos que hay proyectos tan importantes para la salud, educación, seguridad; todos explicados en detalles. Sinceramente nos entró en el corazón y decidimos con todos los compañeros apoyar su candidatura”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.379,42
PYG –0,21%
0,94
EUR +0,02%
5,23
BRL 0,00%
869,23
ARS 0,00%
38,90
UYU 0,00%