TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Elías Bernal asegura su trabajo por la Lista 1 de “punta a punta”

Bernal respondió a insinuaciones de que no hará campaña por la intendencia a favor de la ANR.

Elías Bernal lanzó un fuerte discurso en contra de aquellos que suponían o insinuaban que el mismo no estaba dispuesto a trabajar por la Lista 1 en Ciudad del Este. Durante el acto llevado a cabo en su domicilio particular, aclaró que “como colorado y como presidente de seccional” estará pidiendo votos para el Partido Colorado “de punta a punta”. Dijo eso, a pesar de que el propio candidato no desea hablar con él.

El mismo aclaró que “sí voy a pedir votos por la Lista 1, como corresponde. Porque soy presidente de seccional, porque no puedo traicionar a mi partido, pero no me quieran venir con historias falsas, a acusarme y de forzarme a una situación, no señor”.

El candidato a concejal, opción 8, de la Lista 1, agregó que “hoy vamos a ser claros. Un mensaje a mis queridos amigos y correligionarios de Ciudad del Este, trabajemos por la Lista 1, aunque no hable con nosotros el candidato a intendente; aunque no nos llame, porque no es él que está en juego, está el partido, nuestra tradición”, resaltó.

Finalmente, y en directa alusión a las declaraciones del candidato colorado a la intendencia, indicó que “por eso les pido, aunque no nos visite, aunque no nos quiera, no nos pase la mano, nosotros vamos a trabajar porque tenemos compromiso con el partido y compromiso con el pueblo colorado, por eso vamos a trabajar por la Lista 1”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,21%
5,18
BRL +1,16%
868,25
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%