TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Pedro Acuña se reúne con directivos de AEDE y habló sobre proyectos para el sector educativo

El postulante a concejal de CDE, Pedro Acuña, durante el encuentro con los dirigentes de la AEDE.

El abogado Pedro Acuña, candidato a concejal de Ciudad del Este por el movimiento independiente Yo Creo (Opción 1-Lista 123), que postula a Miguel Prieto a la intendencia de la capital departamental, sigue ganando apoyo y fortaleciendo su candidatura. El fin de semana mantuvo un fructífero encuentro con los integrantes de la Asociación de Educadores del Este (AEDE), en donde habló de las proyecciones para el sector educativo.

“Creo que es una de las claves para que podamos crecer como sociedad, debe ser nuestra prioridad. Muchas gracias a Miguel Prieto y al jefe de campaña Dani Mujica por permitirnos la participación del encuentro”, enfatizó Acuña, quien señaló que el equipo político del exjefe comunal tiene muchos proyectos y objetivos a corto y largo plazo con el sector educativo. Ayer, Acuña estuvo participando activamente de la pegatina frente al PC Central sobre la avenida Perú, recibiendo también el apoyo multitudinario de los presentes. El acompañamiento de la gente con el postulante a concejal es cada día más fuerte.

El abogado Pedro Acuña manifestó que el trabajo proselitista “nosotros hemos comenzado hace un buen tiempo, no solo en estos momentos estamos apareciendo por los barrios con reuniones y encuentros, nuestro equipo es muy dinámico”, enfatizó.

Según contó, posee un equipo de jóvenes con el que está trabajando muy bien en los diferentes barrios de la ciudad. “Hoy, ellos son muy activos cuando se les da participación;  de hecho, son el presente y debemos estar unidos a esa masa que día a día está evolucionando”, apuntó Acuña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%