TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a marginales que robaron auto y chocaron contra otro vehículo

Los detenidos aparecen junto al automóvil recuperado.

Dos hombres con frondosos antecedentes fueron detenidos en la madrugada del domingo, luego de robar un auto, chocar contra otro vehículo, y huir, dejando el rodado abandonando en el lugar del hecho. Todo sucedió entre las 02:15 y las 04:30 en el barrio San Roque de Presidente Franco.

Los aprehendidos fueron identificados como Fernando David Escurra Rodríguez (23), con arresto domiciliario por supuesto hurto agravado y Rolando de Jesús Medina González (21), quien posee arresto domiciliario hurto agravado, además de antecedentes por violencia familiar y hurto.

Ambos fueron detenidos en el interior de un inquilinato, situado en el barrio San Roque de Ciudad del Este. Del poder de los mismos los policías se incautaron de un arma de fuego y el automóvil Toyota IST, de color celeste, año 2003, con chapa CDK 023, a nombre de Wilfrido Garcete Castrucio, domiciliado en el barrio San Isidro de la capital departamental.

ROBO Y CHOQUE

Los datos indican que los sospechosos robaron el referido vehículo y posteriormente chocaron contra otro rodado de las mismas características, por lo que terminaron abandonando el auto denunciado como robado. El informe policial señala que, tras chocar contra otro vehículo, los ahora detenidos descendieron del automóvil y se dirigieron hasta un inquilinato situado a pocos metros del lugar.

Agentes de Investigaciones acudieron al sitio rápidamente y procedieron a ubicar a los presuntos robacoches en un inquilinato. Una vez que los intervinientes llegaron al sitio, procedieron a la incautación de varios elementos, como un arma de fuego de aire comprimido, modificado a calibre 22mm. Asimismo, el automóvil robado fue recuperado. El hecho fue comunicado a la fiscal Viviana Sánchez, quien dispuso que los detenidos y las evidencias sean trasladados hasta la sede del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,21%
5,18
BRL +1,16%
868,25
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%