TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Delincuentes fuertemente armados asaltan a pareja y le despojan de G. 20 millones

Con un martillo los bandidos rompieron la ventanilla del rodado de las víctimas para despojarlos de unos G. 20 millones.

Una pareja de comerciantes fue víctima de un violento asalto registrado ayer a tempranas horas en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Cuatro hombres con armas largas que se desplazaban en un automóvil robado, interceptaron a las víctimas, rompieron con un martillo la ventanilla del vehículo de los mismos y les despojaron de una millonaria suma de dinero. Posteriormente, los bandidos abandonaron el rodado a pocas cuadras del lugar del hecho y se dieron a la fuga. Todo ocurrió alrededor de las 07:50.

Resultaron víctimas José Antonio Díaz (cambista) y Mirta Pérez Genes (comerciante), domiciliados en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Según los datos, la pareja abordó su automóvil Toyota Allion, de color blanco, chapa CFP 385, y como de costumbre salieron para ir a trabajar. A la media cuadra de su casa fueron interceptados por un automóvil Toyota IST, color plata, del cual descendieron tres hombres con armas largas. Uno de ellos rompió la ventanilla, lado conductor del auto de las víctimas, con un martillo, y les exigió la entrega del dinero para posteriormente darse a la fuga con unos G. 20 millones, dos celulares y documentos.

ABANDONARON EL AUTO

A escasas tres cuadras del sitio donde cometieron el atraco, los bandidos abandonaron con motor en marcha el automóvil Toyota IST, de color plateado, denunciado como robado en la noche del miércoles, alrededor de las 20:45, en el km 20 lado Acaray, barrio Valle Hermoso, de la ciudad de Minga Guazú. La denuncia fue presentada por la víctima Marcus Mendes Aguayo (20), domiciliado en el km 22, fracción Fabiola, de Minga Guazú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,12%
868,24
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%